viernes, 16 de mayo de 2014

"Beautiful Disaster - Jamie McGuire''



Sinopsis: 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

bueno este libro se interpuso en mi camino un día que buscaba uno nuevo, y lo comencé a leer, les he de decir que lo ame y lo amo mucho es una bella historia donde todo es posible, emocionante .
Los personajes, Santo Dios, que personajes... No se si termine amándolos o detestándolos, eso solo que tanto Abby como Travis tenían tendencias masoquistas, que me hacia querer golpearlos la mitad del tiempo para que entraran en razón y estuvieran juntos de nuevo; y después, cuando ya estaban juntos, yo estaba sonriendo como una boba enfrente de la computadora... La verdad es que todo en este libro es un poco intenso, casi siempre por parte de Travis, porque había partes en que de verdad me daba miedo (como sus arranques de ira o su amor/obsesión por Abby, y cabe mencionar que el jamas le puso un dedo encima a Abby, jamas la golpeo ni nada por el estilo, esto para aclarar el punto de que según era un abusivo) y había otras en que lo consideraba muy dulce (Jamie Mcguire, te culpo por mi complejo bipolar de ahora en adelante).
En cuanto a los secundarios, debo decir que ame a Shepley y a America, su relación se me hizo muy dulce y me encantaba que siempre aligeraban el momento dramático (y aunque ya dije que Travis es lindo, creo que me quedaría con Shep, es mucho mas sencillo).

Beautiful Disaster es un libro que recomiendo bastante, porque es un libro que pueden terminar amando con todo su corazón u odiando con todo su ser; es una historia que puede ser dulce, tierna y romántica, pero que también es obsesiva, disfuncional y agónica, porque como el titulo lo dice, la relación entre Travis y Abby es un desastre hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario